27 mar 2012

Nos faltaba NATH, pero al final este año la tenemos.

Tras varios intentos y después de duras negociaciones, la hemos conseguido en las mejores condiciones, sin mínimos de compra, sin pickings, a unos precios inmejorables y con alguna sorpresa que os dejamos para que descubráis vosotros mismos.

Me refiero a Nath y a su colección de camisetas, polos, sudaderas, prendas deportivas, ropa interior, prendas de bebe, ropa de baño, etc.


Las prendas Nath están confeccionadas en la propia fabrica de la marca, sin tener de depender de terceros, esto asegura el mejor precio, siempre el mayor stock, la máxima calidad, el diseño según las ultimas tendencias y un catálogo sorprendente.


Compra las prendas NATH en nuestra Web al mejor precio

24 mar 2012

Nosotros si disponemos del catálogo completo de Stedman


Tras la presentación de los catálogos de textil publicitario del 2012, algunos distribuidores ha renunciado a la venta total, o parcial de los productos de la marca Stedman, algunos incluso ha llegado a justificar tal acción diciendo que Stedman ha descatalogado prendas y que va ha desaparecer como marca.

Desde Sertext Camisetas Publicitarias queremos salir al paso de todas esta afirmaciones negandolas tajantemente.

Stedman no ha descatalogado ni una sola prenda, y sigue adelante apostando fuerte por su catálogo de básicos de ropa promocional, quizás sea bueno recordar que Stedman es la segunda marca de la multinacional Hanes, líder en calidad y toda una garantía de satisfacción.

Para todos los seguidores de la marca, y en definitiva para todo el que busque textil publicitario de calidad a buen precio, ponemos a vuestra disposición el catalogo integro de Stedman con tarifa de precios que encontrareis en nuestra web.

Para acceder al catálogo clica en la foto: