22 abr 2010

FRUIT OF THE LOOM: CRECE LA FAMILIA DE LAS VALUEWEIGHT

Tres nuevas camisetas Valueweight se incorporan a nuestro catálogo 2010. Cada estilo responde directamente a las demandas del cliente y a las tendencias del mercado.

Fabricadas en 100% algodón (160/165 gm/m2) de malla tupida, e incluyendo opciones para hombres, mujeres y niños, la familia de camisetas Valueweight T proporciona el mejor valor disponible en ropa de promoción para requisitos de volumen. Con el lanzamiento de los tres nuevos estilos, ¡estamos seguros de que tenemos ‘lo mejor de lo mejor!.
Camiseta Entallada Hombre Valueweight:

Diseñada para los hombres al tanto de la moda, la nueva camiseta entallada Valueweight es ideal para promociones, aplicaciones minoristas, turismo y para la industria de la música. Presenta un cuerpo más corto y costuras laterales para un ajuste más entallado. Los detalles incluyen un cuello más estrecho sin pespunteado y cuello redondo con tapeta de algodón/spandex. Se puede elegir entre las tallas S-XXL, y los colores negro, gris carbón, oliva clásico, marino oscuro, naranja, rojo, azul real y blanco.


Camiseta Valueweight Para Niña:

La camiseta Valueweight para niña se ha inspirado en la creciente demanda de ropa infantil diferenciada para niños y niñas. Tiene las mangas más cortas, con el cuello redondo ribeteado de algodón/spandex más pequeño, y costuras laterales que sea ajustan a la cintura. Perfecta para ropa de licencias, turismo, clubes deportivos, ropa escolar y para ser vendida al detalle, disponible en las tallas de la 3-4 hasta la 14-15 años y en ocho colores: negro, marino oscuro, rosa, rojo, azul real, azul cielo, girasol y blanco. 



Camiseta Valueweight Manga Larga Niños:

La camiseta Valueweight de manga larga de niños llena un importante vacío en la familia de camisetas Valueweight, suministrando a los clubes deportivos, equipos y escuelas una versión para niños del estilo de manga larga de los adultos. Un importante punto para la venta son sus puños de algodón/spandex, que permiten arremangarse. El nuevo estilo para niños está disponible en tallas de la 3-4 hasta la 14-15 años, y en los colores negro, marino oscuro, rojo, azul real y blanco.