13 sept 2010

DE VUELTA A LA INDIA

Quiero agradecer desde aquí a Xènia Blàzquez, la directora de la asociación catalana "EL Somriure Del Nens", la amabilidad que ha tenido al enviarnos las fotografías que vais a poder ver en este post.

Gracias a estas fotos he podido constatar como unas camisetas que originalmente provienen de la India, y que hace unos meses hicimos para El Somriure Dels Nens, han vuelto a la India esta vez como uniformes de una escuela que esta asociación ha construido en Maleba. 

Este suceso me ha hecho mucha ilusión y me parece un bonito gesto de solidaridad, ya que por una parte se colabora con la economía del país al comprar un producto fabricado allí, con todas las garantías sociales, laborales, medioambientales, por medio del código de conducta de los fabricantes, y por otro lado gracias a la generosidad y desinterés de un puñado de voluntarios, que gastan su tiempo, salud y dinero en construir una escuela, llevando las camisetas de manera gratuita a su lugar de origen para que unas criaturas vayan por primera vez al colegio. 

 
 
 

 Si deseas mas información sobre las actividades que realiza El Somriure Dels Nens  o si quieres y puedes colaborar con alguna aportación económica visita su blog. http://elsomriuredelsnens.org/