17 dic 2010

Hilando un hilo de calidad


¿Sabías que Fruit of the Loom es la única marca de estampación que tiene licencia para usar los hilos de calidad asegurada  Belcoro® ?
Usamos los hilos y tejidos Belcoro® en todos nuestros principales estilos de prendas, internamente.  Por eso nuestros productos ofrecen una combinación única de suavidad y excelente estampación. Y esto no son simples palabras, tenemos los ‘números’ que lo demuestran.
Belcoro® es una marca comercial patentada de Oerlikon Schlafhorst, fabricantes de las máquinas de hilado que hemos instalado en nuestra nueva fábrica de Marruecos.  Usamos los hilos de estas máquinas para fabricar los tejidos para nuestras camisetas y sudaderas internamente. Nuestros tejidos han pasado las pruebas de laboratorio de Oerlikon Schlafhorst respecto a los estándares de calidad de Belcoro® y los ha reconocido con una licencia  Belcoro®, una garantía reconocida de calidad de tejido.
Los rigurosos procedimientos de las pruebas han cuantificado las ventajas en materia de calidad que ofrecen nuestros tejidos. Estas pruebas han demostrado que los tejidos ofrecen una superficie de estampación más limpia, suave, con una puntada más fuerte y más uniforme.  Los tejidos también presentan menos “pelusa” y son menos propensos al peeling, lo que reduce el riesgo de fibrilación y minimiza el tiempo de limpieza y secado.
En resumen, con las camisetas y sudaderas de Fruit of the Loom ya no tendrá que elegir entre la suavidad y la facilidad de estampación.