31 ene. 2011

Cinco nuevos estilos de Fruit of the Loom esenciales.













Estamos reforzando nuestra colección Activewear líder del mercado con cinco nuevos e inspiradores diseños de prendas para 2011. Las camisetas marcan el camino – tres nuevos estilos de camisetas marcan la expansión de esta famosa gama. También hemos reinventado el Polo Heavy, y hemos lanzado nuestra primera Felpa de exterior para señora.

Mucho más que una camiseta, la Valueweight es una gama que sigue creciendo. Como novedad para 2011 están las camisetas entalladas Valueweight con cuello de pico para señora, la camiseta entallada Valueweight de manga larga para señora y el top de tirantes. Todas estas prendas están fabricadas internamente en nuestra planta de Marruecos, usando el tejido Valueweight 100% algodón de punto fino (160/165 gm/m2). Está hecho con el hilo Belcoro® para una manipulación más suave y una mejor estampación. Todos nuestros estilos de camisetas Valueweight incluyen cuellos ribeteados de algodón/Lycra® para un confort extra y una retención superior de la forma.

La camiseta entallada Valueweight con cuello de pico para señora es el equivalente femenino directo de la camiseta Valueweight con cuello de pico para hombre, y es la continuación del éxito de la camiseta entallada Valueweight de cuello redondo para señora. Está disponible en las tallas XS-XL y en seis colores: blanco, girasol, negro, rojo, rosa y azul marino oscuro.

La camiseta entallada Valueweight de manga larga para señora incluye un cuello escotado, con costuras laterales con forma y escote ribeteado, y complementa tanto a las camisetas Valueweight de manga larga para hombre como para niño. Está disponible en las tallas XS-XL y en los colores blanco o negro.

El top de tirantes es un ‘todo terreno’ perfecto como ropa informal deportiva y como uniformes de clubes, y también para promociones musicales. Refleja un silueta sin mangas moderna, escote redondo clásico y sisas bajas, y están acabados con dobladillo 1×1 en algodón/Lycra®. Viene en las tallas S-XXL y en cinco colores: blanco, negro, rojo, gris jaspeado y azul marino oscuro.

El nuevo Polo Heavy ha sido rediseñado para ofrecer un acabado de más calidad. Sus claves de diseño están basadas en las tendencias minoristas y es ideal para el ocio, los deportes y eventos corporativos. A base de algodón 100% (230/240 gm/m2), incluye un cuello elevado, con solapa del mismo tejido con tres botones a juego, puños ribeteados 1×1 y canesú posterior. Está disponible en las tallas S-XXL y en cinco colores: blanco, negro, carbón, azul marino oscuro y teja.

La chaqueta de felpa entallada con cremallera para señora es perfecta como ropa de trabajo y para actividades de ocio en el exterior. Traslada el estilo moderno de nuestro modelo de felpa con cremallera para exteriores para hombre a un diseño complementario de ropa para el exterior para señora. El modelo entallado para señora está hecho con el mismo tejido de felpa 100% poliéster resistente al peeling (300 gm/m2) del modelo de hombre, y comparte los detalles del dobladillo y las costuras raglán, y dos bolsillos laterales. No obstante, la cremallera frontal y las de los bolsillos están cubiertas, e incorpora un cuerpo más corto y las costuras laterales con forma para conseguir una silueta más femenina. Está disponible en las tallas S-XXL y en cinco colores: negro, verde botella, rojo, azul real y azul marino oscuro.

Visita la Guia Fruit of the Loom 2011