18 abr 2011

Valueweight – más que solo una camiseta


La camiseta más vendida de Europa, y nuestro producto insignia, ¡va viento en popa en 2011!

 

Hemos ampliado nuestra familia de camisetas Valueweight, con tejido de peso medio, y Valueweight con el lanzamiento de dos nuevos diseños entallados para mujer y la camiseta sin mangas para hombre. Tras el lanzamiento, ahora ofrecemos 16 estilos de Valueweight distintos para hombre, mujer y niño. Puede elegir entre camisetas de cuello redondo y manga corta, de manga larga, Baseball, estilos ajustados de moda (para hombre y mujer), sin mangas o atleta y cuatro diseños para niños.

Todos los estilos Valueweight se fabrican en nuestra moderna fábrica de Marruecos, a partir del calibre fino de algodón 100%, con hilos Belcoro® para un tacto más suave y una mejor capacidad de estampación.

La nueva Camiseta Valueweight de Mujer Manga Larga destaca por su cuello redondo con ribete de algodón/Lycra® y costuras laterales definidas para un ajuste más femenino. Está disponible en las tallas XS-XL, y en los colores Blanco y Negro.

La Camiseta Valueweight de Mujer Cuello Pico, más marcado y mangas más cortas comparada con la de hombre de cuello de pico y costuras laterales definidas. La camiseta está disponible en las tallas XS-XL y en seis colores: Blanco, Girasol, Negro, Rojo, Rosa y Marino Oscuro.

La Camiseta Sin Mangas para hombre es un estilo moderno y abiertamente deportivo para el ocio. Presenta el cuello redondo clásico y sisas marcadas acabadas con un ribete 1×1 de algodón/Lycra®. La gama de tallas va desde la S a la XXL y se puede elegir entre cinco colores – Blanco, Negro, Rojo, Gris Jaspeado y Marino Oscuro.

Estamos apoyando el lanzamiento de los nuevos estilos con una campaña de publicidad en la prensa comercial europea utilizando el lema: ‘Valueweight’ es más que una camiseta, es una gama que sigue creciendo y creciendo.

Para más información sobre la gama de camisetas Valueweight, vea nuestro e-catálogo online.