4 sept. 2011

Colección "SG" la simplicidad de la elección segura.

Collecction SG Clothing


SG se compone de una colección de prendas con una amplia variedad de colores disponibles para hombre, mujer y niño. La filosofía de la marca es simplificar la elección y la solución de las necesidades de los clientes.

Ofreciendo gama, precio, apoyo y servicio.El equipo que está detrás de SG tiene entre ellos más de 100 años de experiencia en la industria textil pero todos ellos tienen menos de 40 años. La unificación de conocimientos asegura que cada producto de la colección SG ha sido diseñado y creado con la mejor relación calidad/precio y más importante pensada para ser decorada.

Todas las prendas de SG están fabricadas con los certificados Oeko TexⓇ y WRAPⓇ Oeko TexⓇ Standard 100 OekO Tex Estándar 100, la norma Oeko Tex es una prueba independiente y un sistema de certificación para los productos textiles en todas las etapas de su producción (hilo, tejido, corte y producción de la prenda).

Además de la información de la etiqueta de confianza Oeko Tex 100 (textil sin contaminación).

Es una certificado que acredita que la producción se realiza en instalaciones que no perjudican el medio ambiente (Oeko Tex standard 1000), así como la indicación en la etiqueta Oeko Tex Standard 100 Plus que acredita que los productos no han sido fabricados con productos nocivos para la salud.




WRAPⓇ Worldwide Responsible Accredited Production Wrap (Acreditación mundial de la producción). Wrap es una organización independiente , sin ánimo de lucro dedicada a la certificación de la producción de acuerdo con los derechos legales, sociales y humanos de los trabajadores.

Wrap es el mayor programa mundial de certificación de instalaciones de fabricación de textil y calzado. Los fabricantes reciben una certificación por seis o doce meses dependiendo del cumplimiento de los 12 principios que Wrap defiende.


En siguientes artículos iremos presentando los distintos modelos, si estas interesado en conocer la marca contacta con nosotros por E-mail.