15 feb 2012

Compra tus camisetas con la serigrafía gratis hasta el 16 de Marzo.

 Oferta S1CG 
Serigrafía 1 Color Gratis

Realiza tu pedido de estampación mediante serigrafía, antes del 16 de Marzo y con el precio de la prenda, te incluiremos gratuitamente el primer color de serigrafía, debiendo abonar únicamente los colores restantes, si los hubiera y las pantallas necesarias para su elaboración.

Recuerda que es imprescindible mencionar el código S1CG, al realizar tu pedido para que te podamos aplicar la oferta. 


Condiciones:
  • La oferta consiste en la estampación gratuita, mediante serigrafía de 1 color plano en tinta laca, o del primer color en el caso de que haya mas de uno, con un máximo de tres, deduciendo en este caso el precio del primero del importe de la serigrafía, por las compras del genero publicitario efectuado dentro del plazo mencionado.
  • Para la aplicación de la oferta será imprescindible mencionar el código S1CG al realizar el pedido, en ningún caso se admitirá con posterioridad.
  • A esta oferta se puede acceder online mediante nuestra web, correo electrónico, o presencialmente en nuestra tienda.
  • La oferta está limitada a 1000 unidades del mismo artículo, están excluidas las prendas con precios en oferta, fuera de las tarifas publicadas en nuestra web. 
  • El pedido debe estar confirmado mediante el pago a cuenta acordado, antes del 16 de Marzo de 2012.
  • Para la realización de la serigrafía, aunque sea a un color, es necesario la confección de un fotolito y una pantalla, por cada color a estampar. El precio de cada pantalla y fotolito es de 38€, Iva no incluido, pudiendo el cliente usarla en posteriores ocasiones. 
  • No todos los artículos se serigrafían con la misma tinta, ni con la misma pantalla, tener en cuenta que para un mismo motivo puede ser necesario realizar dos pantallas si se mezclan productos textiles con artículos de vinilo, poliéster, etc.     
Solicita ahora información o realiza tu pedido mediante correo electrónico o accede al formulario de la web.