29 may 2012

Ropa Interior Hanes


La ropa interior que se adapta a cada hombre: Los diseños favoritos de la ropa interior para hombre encuentran un complemento convincente gracias a los boxer largos con un asiento ligero y pierna más larga. Son especialmente aptos para el día el día, ya sea en el trabajo o en el tiempo libre; sin embargo, siempre irradian el encanto masculino de los boxer clásicos. Y dicho sea de paso: los nuevos Long Boxers están hechos del material especialmente flexible ComfortSoft® de Hanes®.

 
Los shorts, briefs y string para mujer realzadores de la figura, se han mantenido en la colección de ropa interior de los últimos años, y se distinguen por su alto contenido en algodón combinado con elastano para que queden perfectas.


Las mismas excelentes propiedades del material hacen de las nuevas y excitantes braguitas una excelente compañía a lo largo del día. Además favorecen gracias a su corte femenino y pegado al cuerpo, que se ajusta con delicadeza a la figura. 


El nuevo tanga se ha desarrollado para la mayor comodidad: la discreta unión es especialmente elástica y, de esta forma, evita la desagradable presión. Las superficies de contacto con la piel se han reducido al máximo. Junto al material suave y delicado, favorable para la piel, se garantiza una comodidad máxima.
Con talle bajo a la cadera, la braguita actual obtiene un discreto corte moderno que le da un toque delicado y femenino. Este artículo, al igual que los boxer largos para hombre, está confeccionado con ComfortSoft®, un material especialmente suave.


Para mas información y precios visita nuestro Catálogo