27 ene 2016

ESTE INVIERNO ABRÍGATE CON SOL'S


SOL’S, líder europeo en prendas y complementos promocionales, ofrece una amplia gama de ropa de abrigo para los fríos meses de invierno que están a la vuelta de la esquina.

Desde softshells hasta parcas, chaquetas acolchadas y forros polares, pasando por una amplia selección de gorros de todo tipo, la colección de SOL’S tiene todo lo que se necesita para estar calentito este invierno.

A continuación, algunas de las prendas SOL’S más destacables: La chaqueta con cremallera SOL’S RELAX cuenta con una tecnología textil con uno de los mayores niveles de impermeabilidad y transpirabilidad del mercado. Con un 96% de poliéster y un 4% de elastano en el exterior, y membrana y forro polar de poliéster en el interior, viene en 6 colores distintos. También disponible en su versión femenina, llamada SOL’S ROXY. SOL’S también ofrece una chaqueta softshell para niños, del mismo tejido y con capucha: la SOL’S KIDS REPLAY.

En cuanto a los cortavientos de temporada, el cortavientos unisex forrado de malla SOL’S SKATE es una prenda obligada para los meses que van desde el otoño hasta la primavera. Viene en cinco combinaciones de colores, entre las que se incluye el estampado de camuflaje y otras combinaciones con detalles en tonos flúor. Resistente al agua y al viento, este producto de tendencia está disponible desde la talla XS hasta la XXL.

Este año SOL’S ha lanzado su propia gama de chaquetas acolchadas ligeras: la SOL’S LADIES RIDE y la SOL’S RIDE. Disponibles en 4 colores, estas chaquetas tan de moda son tan ligeras como abrigadas.

SOL’S también cuenta con forros polares muy cómodos, como el SOL’S NORTH para hombre, disponible en 12 colores y desde la talla XS hasta la 5XL. Este forro polar antipelusas es 100% poliéster y también tiene su versión femenina, en 9 colores, el SOL’S LADIES NORTH, y para niños, el SOL’S KIDS NORTH.