4 abr 2016

ORIGINAL T DISEÑADA PARA SER DECORADA

http://www.sertext.com/


Original T es la legendaria camiseta básica de Fruit of the Loom para fines publicitarios de gran volumen; sin embargo, hasta ahora solo estaba disponible en tallas de hombre o unisex.
La compañía acaba de lanzar modelos específicos para mujeres y niños, así que ya no importa ni su edad ni su sexo, puesto que ahora hay una Original T para todos
También se ha ampliado la paleta de colores al añadir granate y amarillo a la gama. Así, el número total de colores disponibles asciende a 21.
Esto es ideal para cualquier tipo de promociones de gran volumen, desde turismo a camisetas de empresa. Por si fuera poco, todos los colores están disponibles en los modelos para hombre, mujer y niños.
Diseñada para ser decorada, cuenta con una malla más cerrada para mejorar la impresión, lo cual la convierte en la camiseta óptima para todo tipo de diseños.
El peso del tejido para todas las tallas es de 135 gm/m2 para las camisetas blancas y de 145 gm/m2 para las de colores. En cuanto a las tallas, la Original T para hombre está disponible en S-2XL y la Original T de mujer en XS-2XL, con costuras laterales para un entalle más femenino.
Para los niños, las tallas abarcan desde los 3-4 años hasta los 14-15 años, así que también son perfectas para los jóvenes.