Camisetas Roly, Más Que Una Imagen
Todos necesitamos vestirnos cada mañana con una sonrisa y hoy el espejo nos devuelve una imagen con más carácter, la nueva cara de ROLY.
Roly sorprende este año con una nueva filosofía de marca, reuniendo una combinación de valores, sentimientos y actitudes, que van más allá de lo convencional, desmarcándose así de una sociedad empresarial que elige a su público objetivo en base a unos patrones diseñados por modas pasajeras.
Roly sorprende este año con una nueva filosofía de marca, reuniendo una combinación de valores, sentimientos y actitudes, que van más allá de lo convencional, desmarcándose así de una sociedad empresarial que elige a su público objetivo en base a unos patrones diseñados por modas pasajeras.
Bajo el leitmotiv "Camisetas con carácter", Roly ha creado una línea comunicativa que se apoya en culturas alternativas de la calle, como es la cultura graffiti. Encontraréis mucho de esto, en nuestra nueva campaña "Street Art Berlín" realizada en una de las ciudades más cosmopolitas de Europa: Berlín. Los espacios urbanos se han transformado en cronistas de nuestras inquietudes, ideales y tendencias y detrás de cada muro, puente o estación de tren, no hay sino un grito común a todos de expresión y libertad: "tenemos algo que decir".
En éste año 2009, esta nueva imagen de Roly, más fresca, transparente
y de rabiosa actualidad, impresiona por sus más de 900 nuevas referencias
entre diseños, materiales, tallas y colores. Roly ofrece la base perfecta para
una nueva forma de comunicación textil.