5 nov 2009

MOCHILAS SOL'S CALIDAD A BUEN PRECIO

Las mochilas de la marca Sol's, son por su calidad, variedad de modelos (con prácticos detalles), surtido de colorido, la facilidad para la personalización y su ajustado precio, son un excelente reclamo publicitario.
Estos son los modelos que tenemos a vuestra disposición:

Mochila Gymsac Sol's Urban 70600:


Mochila de poliéster 210T. Ángulos frontales reforzados con aberturas. Cordeles de ajuste.
Dimensiones: 34.5 x 45 cm.
Colores :

French marino Azul cielo Naranja Rojo Amarillo Rosa flash

Mochila Sol's Rider 70100:
 
Mochila de poliéster 600D. Gran compartimento central con doble deslizador.  Bolsillo frontal con cremallera.  Pasacable. Tirantes ajustables acolchados y reforzados.  Espalda acolchada. Asa de transporte de nylon. 
Dimensiones: 28 x 40 x 14 cm.
Colores : 
 Duna French marino Naranja Azul cielo Rojo Amarillo Negro
Mochila Sol's Express 70200:

Mochila de poliéster 600D. Gran compartimento central con doble cursor. 3 bolsillos frontales con cremallera. Pasacable. Fondo interior cosido. Tirantes ajustables acolchados y reforzados Espalda acolchada. Asa de transporte de nylon.
Dimensiones: 33 x 43 x 17 cm.
Colores :

Duna French marino Azul cielo Naranja Rojo Amarillo Negro

Mochila Sol's Jump 70300:


Mochila de poliéster 600D. Ribete reflectante. Gran compartimento central con cremallera de doble cursor. 3 bolsillos frontales con cremallera. Fondo interior cosido. Tirantes ajustables acolchados y reforzados. Espalda acolchada. Asa de transporte de nylon.
Dimensiones: 31 x 41 x 24 cm.
Colores: 
French marino Naranja Rojo Grafito Amarillo


Mochila Sol's Escalade 70400:


Mochila de poliéster 600D. Gran compartimento central con cremallera de doble cursor. Espalda acolchada. Pasacables. Tirantes ajustables acolchados y reforzados. Correa ajustable a la cintura. Pieza de espuma gruesa en espalda y forro de malla en bajo. Asa de transporte en caucho. Bolsillo frontal con cremallera. 1 bolsillo central y 2 laterales en malla. Cordones con topes. Reductores de volumen por clip. Aberturas de ventilación.
Dimensiones: 46 x 49 x 23 cm.
Colores: 
Artico/Graphito Duna/Army 


Mochila Trekking Pro 70500:

Mochila de poliéster Rip-Top 600D. Gran compartimento central con doble cremallera de extensión. Cojines dorsales de espuma gruesa en espalda y forro de malla. Pasacables. Tirantes ajustables acolchados y reforzados. Estructura dorsal de acero perfilado extraíble con malla tensa para mayor comodidad.  Asa de transporte en caucho. Bolsillos frontales con cremallera. Bolsillos laterales de malla. Reductores de volumen por clip. Correa de sujeción ajustable en el pecho. Asa de transporte de nylon.

Dimensiones: 46 x 49 x 23 cm.
Colores: 
Naranja Rojo Amarillo 


Descarga la tarifa de estos artículos desde este enlace