30 nov 2009

PARAGUAS PUBLICITARIOS Y PROMOCIONALES

Los paraguas publicitarios son uno de los artículos promocionales más utilizados en todo el mundo. En Sertext encontrarás un extenso catálogo de paraguas de todo tipo para promoción, publicidad o merchandising.  En Sertext intentamos de cubrir todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes, con una cuidada selección de la marca Brellies de la que presentamos aquí una pequeña muestra.

22 nov 2009

EQUIPACIONES DEPORTIVAS DRAGON SPORT





Video catàlogo de equipaciones deportivas y chandals de la marca deportiva Dragon Sport, que distribuimos en Sertext Camisetas Publicitarias. 

PFRXKJQ5BKKH

E4CU899ZSDU9


21 nov 2009

CAMISA MANGA DOBLADA CON BOLSILLOS RUSSELL COLLECTION


Camisas inspiradas por la moda, diseñadas para el trabajo, esta fantástica línea de camisas diseñadas para hombre y mujer está concebida para quienes necesitan estar impecables desde primera hora del día hasta el final de la jornada, además aporta un sello inconfundible a empresas de todo tipo.

CAMISETA DE CHICA JHK SIDNEY



Camiseta Chica JHK Sidney:





Camiseta de chica manga raglan. Cinta de espiga en cuello y tapeta interior.
Bolsillo tipo canguro. Tapeta delantera con siete botones.
Canalé 1x1. 100% algodón cardado y canalé 2x1 en cuello y elásticos.

Gramaje: 220 gr

Tallas: S-M / L-XL

Colores: White - Black - Khaki

Para ver más modelos visita el catálogo online clicando en el banner



20 nov 2009

BOLSA DE COMPRAS PLEGABLE W305

Con la bolsa de compras plegable W305 queremos ampliar el artículo con el titulo: "ALTERNATIVAS A LAS BOLSAS DE PLÁSTICO" que publicamos en este blog el 16/09/09.

Esta bolsa por sus características y precio puede ser una buena manera y muy practica de promocionar su negocio, o un excelente obsequio para sus clientes en la campaña de Navidad.  

19 nov 2009

CAMISETAS ROLY, MAS QUE UNA IMAGEN


Camisetas Roly, Más Que Una Imagen

Todos necesitamos vestirnos cada mañana con una sonrisa y hoy el espejo nos devuelve una imagen con más carácter, la nueva cara de ROLY.

Roly sorprende este año con una nueva filosofía de marca, reuniendo una combinación de valores, sentimientos y actitudes, que van más allá de lo convencional, desmarcándose así de una sociedad empresarial que elige a su público objetivo en base a unos patrones diseñados por modas pasajeras.

Bajo el leitmotiv "Camisetas con carácter", Roly ha creado una línea comunicativa que se apoya en culturas alternativas de la calle, como es la cultura graffiti. Encontraréis mucho de esto, en nuestra nueva campaña "Street Art Berlín" realizada en una de las ciudades más cosmopolitas de Europa: Berlín. Los espacios urbanos se han transformado en cronistas de nuestras inquietudes, ideales y tendencias y detrás de cada muro, puente o estación de tren, no hay sino un grito común a todos de expresión y libertad: "tenemos algo que decir".
En éste año 2009, esta nueva imagen de Roly, más fresca, transparente
y de rabiosa actualidad, impresiona por sus más de 900 nuevas referencias
entre diseños, materiales, tallas y colores. Roly ofrece la base perfecta para
una nueva forma de comunicación textil.

16 nov 2009

POLO RUGBY MANGA LARGA JERZEES 610


Polos de hombre y mujer de manga larga estilo rugby de la marca Jerzees


Polo Rugby Hombre Jerzees 610M:


Cuello y tirilla de sarga 100% algodón.2 tirillas ocultas con botones de goma y botón adicional en parte delantera del cuello.Puños de canalé de 1x1 con elastán que ayuda a mantener la forma durante más tiempo.Refuerzo de tejido en espiga en la parte trasera del cuello. Tejido 100% algodón de punto liso grueso de 280g/m2

Tallas: S-M-L-XL-XXL.

Colores:





Polo Rugby Mujer Jerzees 610F:



Cuello y tirilla de sarga 100% algodón en color blanco. 2 tirillas ocultas con botones de goma y botón adicional en parte delantera del cuello. Puños de canalé de 1x1 con elastán que ayuda a mantener la forma durante más tiempo. Refuerzo de tejido en espiga en la parte trasera del cuello. Ajustada a la cintura para realzar la figura. Tejido 100% algodón de punto liso grueso de 290 g/m2.

Tallas: S-M-L-XL.

Colores:




Para mas información y precios visita el catálogo de nuestra web

12 nov 2009

SUDADERAS UNISEX FRUIT OF THE LOOM ADULTO



Las sudaderas son unas prendas de vestir amplias que cubren hasta la cintura, están confeccionadas en felpa, con una mezcla de algodón y poliéster cuya proporción puede variar, en su lado interior tienen una especie de pelo que le confiere gran suavidad, confort y calidez. Aun que en un principio se crearon para ser utilizadas para sudar al hacer deporte, durante lo últimos años las sudaderas se han transformado en una prenda de vestir de forma informal que es usada ampliamente por los jóvenes para su uso diario.

De aqui la importancia de las distintas calidades y de los distintos modelos, la marca Fruit of the Loom, consciente de ello tiene un buen surtido de ellas, de buena calidad, con gran colorido y a precios muy asequibles.

10 nov 2009

FASHION SHOW B&C LOVE COLLECTION

B&C Love Collection, 11 modelos a la ultima moda. Cortes, materiales, colores... todo ha sido cuidadosamente estudiado para crear un universo desbordante de sensualidad. Feminidad a flor piel con diseños escotados, de cuello fruncido, ablusados o ceñidos, las camisetas, los polos, las chaquetas y las camisas de la Love Collection, muestran a una mujer decididamente moderna.

¡Descubra por fin lo que el promocional nunca se ha atrevido a ofrecer a las mujeres!


Descarga el catálogo Love Collection en pdf desde este enlace. 

6 nov 2009

CAMISETAS Y SUDADERAS GILDAN

De la americana marca Gildan os presentamos en vídeo los modelos de camisetas y sudaderas que tenemos en el catálogo de Sertext Camisetas Publicitarias.


Los productos de la marca Gildan, tienen un estilo muy americano, con tallajes muy amplios, algodón de calidad, sin tratamientos químicos para mejorar la suavidad y gramajes muy altos, hasta 205gr. en camisetas y 325 gr. en sudaderas.
Posiblemente Gildan sea la marca que fabrica sus prendas, con mas colorido llegando a tener 59 colores en un mismo modelo de camiseta. Respecto al tema económico Gildan tiene una política de precios muy ajustados, teniendo en cuenta la calidad, el gramaje de la prenda, y la inversión que supone fabricar las prendas en tantos colores.


Se el primero en ver nuestros vídeos suscribiendote
a nuestro canal de YouTube

5 nov 2009

MOCHILAS SOL'S CALIDAD A BUEN PRECIO

Las mochilas de la marca Sol's, son por su calidad, variedad de modelos (con prácticos detalles), surtido de colorido, la facilidad para la personalización y su ajustado precio, son un excelente reclamo publicitario.

3 nov 2009

SUDADERAS CAPUCHA B&C DUO CONCEPT


Siguiendo con la colección Duo Concept que empezamos en el articulo anterior con las camisetas ajustadas, os presentamos las sudaderas de capucha B&C Hooded para hombre, la B&C Cat Women para mujer, y la B&C Hooded Kids para niño, que son prendas de muy buena calidad, de corte ajustado y muy modernas.

2 nov 2009

CAMISETAS AJUSTADAS B&C MEN & WOMEN ONLY


De la serie Duo Concept de la marca B&C, os presento el modelo de camisetas ajustadas Men-Only y Women-Only. La serie Duo Concept, es un solo modelo en versión masculina y femenina. Las Men & Women Only son camisetas de manga corta, entalladas, de cuello fino, con un estilo muy actual y una gran variedad de colores.