8 ene 2010

CAMISETAS SOL'S CERTIFICADO DE GARANTIA DE ETIQUETA

Progresivamente en el transcurso del año, la marca Sol's va a ir sustituyendo la etiqueta actual que llevan sus productos, por otra que refleja el cambio de imagen corporativa y en que se facilita la desaparición de la marca sin quitar la talla, ni los datos obligatorios de composición y condiciones de lavado, simplemente con un corte, evitando así el cambio de etiqueta por parte del cliente.

A continuación ofrecemos el certificado de garantía de etiqueta por el que se certifica que el material, el gramaje y el color del producto es idéntico a la etiqueta anterior.


Desde Sertext aplaudimos la iniciativa ya que por un cierto tiempo, hasta que duren lo stocks de las prendas con las etiquetas anteriores, van a convivir las dos, pudiendo darse el caso de que a un cliente se le entreguen un mismo modelo con etiquetas diferentes.

El certificado recuerda todas las certificaciones de valor añadido, que posee la marca Sol's , como el compromiso de ayuda a las ONG en favor de la lucha contra el hambre, la defensa de los valores esenciales de la humanidad, y el cumplimiento de la normas de fabricación respetuosas con el medio ambiente, etc.

Puedes descargar el certificado clicando aqui.