28 feb 2010

B&C PRO: JUST KEEP WORKING (NO DEJE DE TRABAJAR)

 
B&C PRO: JUST KEEP WORKING
B&C PRO: NO DEJE DE TRABAJAR
(Nosotros nos ocupamos del resto)

B&C PRO, 100 años de experiencia

Desarrollada por el líder europeo en el sector de la ropa de trabajo, B&C PRO le ofrece una gama completa de camisetas, polos, sudaderas y chalecos para uso profesional. Esta colección confirma la fortaleza de la marca B&C, en términos de prendas de punto y productos “para el exterior”, con la experiencia inestimable del líder europeo en el sector de la ropa de trabajo.


Estilo - Comodidad - Durabilidad - Facilidad de cuidado

Estos 4 términos reflejan la filosofía y los conceptos de la colección B&C PRO. Cada producto se ha diseñado para garantizar estilo, comodidad, durabilidad y facilidad de cuidado, en cualquier circunstancia o lugar, y se adapta a la medida del mundo profesional.

ESTILO : La ropa de trabajo debería proyectar una imagen. Es importante prestar una atención especial al diseño de cada prenda [patrón y color] y cómo se puede personalizar. Por este motivo, los artículos de nuestra colección son prendas perfectamente adaptadas al mundo de hoy.


COMODIDAD: La comodidad es un factor importante para la productividad. La ropa de trabajo debe ofrecer protección y olvidarnos de que la llevamos puesta, para así concentrarnos únicamente en el trabajo que nos ocupa. Precisamente por eso elegimos cuidadosamente los tejidos y desarrollamos diseños específicos para cada prenda.


DURABILIDAD: Para garantizar una productividad real, la ropa de trabajo debe combinar calidad y resistencia con comodidad. La ropa de trabajo debe estar hecha para durar. Por este motivo, se emplean tejidos de alta calidad, costuras triples y forros especiales. Éste es el enfoque que B&C PRO aplica al desarrollo y la producción de su línea de ropa de trabajo.

CUIDADO: Todos nuestros productos están diseñados para un uso intensivo. Por tanto, deben ofrecer facilidad de mantenimiento. Por eso, las prendas de la colección B&C PRO se pueden lavar en la lavadora, conservan su forma original y se pueden introducir en la secadora.

Ética y medio ambiente

En B&C, producción y calidad van de la mano de la ética y de la protección del medio ambiente.
Por esa razón, formamos parte, y tenemos certificaciones, de organizaciones como Oeko Tex, BSCI y Fairwear FOUNDATION.

Descarga el catálogo aqui.