22 jun 2011

ACTITUD VERANIEGA CON B&C COLLECTION


Dale la bienvenida al verano con los modelos de 
camisetas de tirantes de B&C
Nace un nuevo día, respiras el aroma de las flores, transportado por una brisa fresca y calentado por el sol. Sí, esto es el verano.

Para disfrutar estos magníficos días soleados, B&C ha escogido cuidadosamente 4 camisetas de tirantes para ti. Estas prendas B&C, que han sido diseñadas para estampaciones, se centrarán en tu marca y tus campañas y aumentarán tu poder de atracción. 


Lo último en camisetas de tirantes

Escoge el aspecto que más te guste entre 3 versiones de tejido:
·Una versión clásica pero fabulosa

·Una versión Slub vintage, salida directamente de la tendencia "actitud denim"

·Una novedosa versión Deluxe, directa desde el minorista, de color jaspeado en distintas tonalidades, que proporcionan una increíble suavidad y fluidez en la piel.
Esta camiseta forma parte de la Legend Collection.


¡Un modelo maravilloso y un fantástico estampado!
Este verano, ¡realza tu tatuaje en el hombro con un modelo maravilloso! Permite un fantástico estampado gracias a su single jersey superior que proporciona un área exclusiva para un estampado perfecto.
Esta superficie ceñida y sumamente plana no tiene ni un ápice de pelusa, de modo que permite una mejor decoración y un material cómodo y suave.


Vuelta a las raíces de Marcel

El corte genuino, el tejido genuino para la actitud única Marcel. B&C presenta la B&C Marcelle /women en DUO con la B&C Marcel /men en canalé 2X2.

Y para asegurarte de que tus campañas se anuncian incluso por la noche, B&C te da el ingrediente perfecto para captar la atención: ¡el B&C Marcelle Metallic /women! Oro para los más elegantes, plata para los futuristas y negro para los que son puro glamour: haz tu elección.


¡Atrapado en el estilo veraniego!
Sé sensual. Realza tu espalda con la espalda nadadora de B&C Desire /women. Este modelo refrescante se ha hecho con canalé 1X1, lo que permite hacer cortes pegados al cuerpo y al mismo tiempo ofrecer un confort excepcional. 

Para mas información y precios Visita Nuestra Web