5 jun. 2011

Hanes all you need - Hanes todo lo que necesitas


Hanes ofrece la solución ideal para el mercado europeo en el campo de los tejidos promocionales.


Ademas de las Colecciones, Hanes Classics Men's Wear, Hanes Classics Women's Wear, Hanes Classics Kid's Wear, el catálogo Hanes all you need 2011, se completa con las siguientes gamas:


Tagless:


Tagless es sinónimo de productos de gran impacto con tejidos de vanguardia. El tejido especial ComfortSoft transmite una sensación perfecta de suavidad y ligereza que proporciona mayor comodidad. Ningún producto lleva etiquetas, garantizando una imagen fresca y un enorme confort sin molestas etiquetas que raspen el cuello. Tagless ¡Sin etiqueta!
Excelente ajuste al cuerpo 100% tejido ComfortSoft para una sensación de suavidad y ligereza. Superficie que se puede imprimir a la perfección. Diseño elegante hasta en el último detalle.
¡Olvídese de las etiquetas y de los picores en el cuello y disfrute de la libertad!

Tagless Organic:


El algodón orgánico se cultiva utilizando métodos y materiales que son ecológicos, económicos y socialmente sostenibles, y que tienen el menor impacto posible sobre el medio ambiente. Los dos nuevos estilos de camisetas orgánicas al 100% combinan a la perfección los aspectos medioambientales con todas las características de la serie Tagless.

100% orgánico
Certificado OE
Tagless ¡Sin etiqueta!

¡Qué fácil es ser ecologista!

Tagless Sports:


12 estilos deportivos confeccionados con tejido de poliéster transpirable con tecnología Cool-DRI. La humedad se evacúa de la piel y se transfiere hasta la superficie exterior de la prenda. Esto mejora enormemente la evaporación y acelera el secado, haciendo que sea mucho más cómoda y agradable de llevar, especialmente durante la actividad deportiva.
  • Tecnología Cool-DRI
  • Transpirable
  • Control de la humedad
  • Secado rápido
  • Sin necesidad de plancha, lavar y listo
  • Repele las manchas
  • Antiestático
  • Tagless ¡Sin etiqueta!
¡Ropa deportiva con control de humedad en la que podrá confiar siempre!

Puedes visitar el catálogo Hanes y descargar la tarifa de precios cliclanco en el siguiente enlace Web Hanes