8 sept. 2009

CAMISETAS B&C DUO CONCEPT


Ella y Él un dúo irresistible
The B&C Duo Concept


Porque la mujer y el hombre son diferentes y porque la mujer siempre quiere ser mujer. Basándose en esta realidad B&C lanzó, en su colección 2008, el DUO CONCEPT.  
 
El concepto DUO de B&C, es un estilo declinado en 2 modelos, uno para la mujer y otro para el hombre. Esta declinación incluye una adaptación morfológica y estilística del modelo siguiendo las características específicas de cada sexo, un gran abanico de colores correspondientes y una importante oferta de tallas. 




BASIC DUO CONCEPT 
Porque B&C siempre es más… Hemos decidido declinar este concepto DUO también en nuestras entradas de gamas y ofrecérselas al mismo precio. Por tanto, a partir de hoy mismo, B&C Women Only se encuentra al mismo precio que B&C Exact 150, B&C Safran Pure /women al mismo precio que B&C Safran, las novedades B&C Set In/women y B&C Sirocco /women al mismo precio que B&C Set In y B&C Sirocco y, por último, B&C Real /women al mismo precio que B&C Real /men. Y todo ello sin sacrificar la legendaria calidad de B&C, porque pensamos que la calidad no es un privilegio, sino una actitud. Sabemos que una diferenciación mujer-hombre supone una auténtica ventaja a la hora de llevar a cabo una acción de marketing, un evento, un regalo, etc., por ello, queremos ofrecer lo mejor a las marcas, independientemente de la situación, y para todos los presupuestos.