29 sept. 2009

CAMISETAS NEW WAVE SPORTSWEAR

CAMISETAS NEW WAVE SPORTSWEAR:


New Wave, es una empresa que comercializa conocidas y renombradas marcas de textil promocional y corporativo, ropa laboral ergonómica y una amplia gama de regalos. Cada una de ellas con sus características particulares que les hacen ofrecer a nuestro cliente un claro valor añadido:

New Wave - La marca cuando buscas la prenda con un toque extra.
Clique - La marca amada por todo el mundo por su amplísima oferta y excelente relación calidad-precio. 
James Harvest - La marca con el glamour de "no va más" en el campo de textil promocional y corporativa.

Entorno y ética:


Para New Wave Group la ética y el medio ambiente son temas muy importantes y siempre controlamos el trato que los proveedores dispensan a sus trabajadores y cual es su política de medio ambiente.

Código de Conducta:

New Wave respeta las normas legales de cada país, así como los derechos básicos considerandolos de gran importancia tanto para los proveedores como para sus clientes. New Wave se responsabiliza de todas sus operaciones a nivel Europeo y Mundial. Nuestro Código de Conducta es aplicable de forma general sobre todas aquellas empresas implicadas en el proceso de fabricación de nuestros productos.

El Medio Ambiente:
 
Desde nuestras oficinas en Suecia, China, Bangladesh y Vietnam controlamos y nos aseguramos que los proveedores cumplen con las exigencias de New Wave en cuanto a calidad y medio ambiente. New Wave envía muestras de producción a instituciones como IFP Research y SGS para asegurar que los productos no contienen materiales prohibidos o nocivos.

Condiciones de Trabajo

De acuerdo con la convención de las Naciones Unidas Pro-derechos Infantiles (32:1) realizamos comprobaciones de la no utilización de mano de obra infantil.
Los proveedores de New Wave firman un acuerdo en el cual garantizan que no se utiliza dicha mano de obra en el proceso de producción.


Catálogos:

Para descargar el catalogo de las marcas New Wave, Clique y Texas Bull, haz clic en la imagen.

Para descargar el catálogo de la marca James Harvest, haz clic en la imagen.